martes, 8 de junio de 2010

Eróticos momentos


Si alguien se quejaba de la llegada del calor, ahora llego yo con el absurdo propósito de subir aún mas las temperaturas. Si , soy así de cachondo, que le vamos a hacer.

Lo primero, expresar mis excusas a las señoritas que tengan a bien seguirme en este blog, que también es el suyo, y a las que, se lo crean o no, tengo en un patíbulo… digo, en un altar (viene a ser lo mismo ¿no?… bueno yo que sé). Lo digo porque el post de hoy está especialmente pensado para los “muy machos”… si es que hay alguno por aquí. 

Señoritas de rompe y rasga han tomado al asalto vuestros navegadores. Internet Explorer, Firefox, Opera, Google Chrome, Safari… todos arden.

Aquí las tenéis, miradlas, contempladlas, lamed la pantalla de vuestros monitores… no os cortéis, ellas no lo hacen.

La sensualidad femenina sin prejuicios se posa ante vosotros y seguro que no tenéis ni el buen gusto de haceros unos estimulantes tocamientos a vosotros mismos. Pedid a un compañero de trabajo o a un familiar que os los hagan.

¿Ya?

Estupendo, ahora podéis pasar a la segunda fase. Deleitaos escuchando y viendo a la sin par Susana Estrada con su excitante voz aterciopelada. Exhibiéndose en un escenario de fantasía, acompañada de un increíble ballet multirracial de acompañamiento profesional, ejecutando una arriesgada coreografía no apta para operados de cadera. Con todo el lujo y esplendor que solo Valerio Lazarov (o en su defecto Jose Luis Moreno) es capaz de ofrecer. Esta es de esas que a vosotros os pone toros, que lo sé yo, cacho perros.

¡Sonido pregrabado!


Como último paso, culminad la faena como cada cual guste.







¿Satisfechos?

Yo desde luego no, sois unos promiscuos. Seguro que esta noche os corroerán los sentimientos de culpa y la mala conciencia.

Yo, en cambio, la mía la tengo muy tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario