miércoles, 25 de agosto de 2010

Ya somos 1000


En el día de hoy, esta humilde pagina ha llegado al numero redondo de 1000 visitas... al menos desde que instale el contador. Serán algunas mas, pero bueno.

Como no, la mayoría provienen de España. Tal vez sean las mismas personas repetidas. Eso estaría bien, significa que la pagina les gusta y se pasan por aquí periódicamente. Mi agradecimiento y admiración  a tod@s ell@s... pero podían hacer algún comentario de vez en cuando. Mucho me temo que casi todas las visitas solo lo sean de pasada, gente que aparece por aquí por pura casualidad, echan un  vistazo, o a lo mejor ni eso, y se van.

El segundo país que mas me visita es Estados Unidos. Por lo que veo en el mapa, soy especialmente popular en Los Angeles y San Francisco. Amen de algún loco perdido en la frontera con Canadá. Después viene una serie de países de centro y suramerica, encabezados por Argentina, una serie de paises europeos y, atención, un lituano, un palestino y un turco. (Si vale, Turquia es europeo... pero... no se, no del todo) Me pregunto si estas personas acudieron a esta pagina por casualidad, si se quedaron, fascinados e intrigados, si pasaron de largo...o que se yo. Tal vez sean inmigrantes españoles.

En cualquier caso, podéis echar un vistazo al mapamundi que hay abajo a la derecha, cortesía de ClustrMaps, y consultar estos y otros interesantes datos. Tampoco muchos mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario