viernes, 30 de julio de 2010

El Duelo

Pocas veces en la historia se tiene la oportunidad de presenciar, asistir y aún menos participar, en un acontecimiento como el que tod@s ustedes van a vivir a continuación. Damas y caballeros, es un honor para mi presentarles el duelo bizarro del año.

A continuación paso a detallarles los ingredientes de la función:

1º Una canción popular absolutamente desconocida para profanos, cuyo mensaje subliminal bebe de las fuentes de mas rancio abolengo, establecidas para entender las relaciones maritales modernas.

Dos artistas en estado de gracia, únicos e irrepetibles, cada uno a su modo. Cuyos extensos currículums y resplandecientes leyendas, se extienden a través de la Castilla mas extrema y recóndita, haciendo parada y fonda en fiestas de pueblo, centros culturales comarcales, residencias de ancianos olvidados y verbenas varias. 


y 3º, pero no menos importante, un comunicador excepcional que, a modo de demiurgo pagano, les transporte al éxtasis del momento … o sea, algo parecido a mi.

¡Aquí están ya! Permítanme presentárselos:

En una esquina, llegado desde Madrigal de la Vera (Cáceres), con elegantes diseños de alto copete, comprados de oferta en Sepu, apropiadas corbatas extremeñas de paño a juego y un embriagador aire de seductor otoñal. Un cantautor en plena sazón y madurez creativa. El Ruiseñor Verato. ¡CECILIO!


En la otra esquina, procedente de Alcaudete de la Jara (Toledo). Con una decidida imagen moderna, muy al gusto de la juventud actual, y armado de un casiotone de primera generación a pilas. Un caso de especial relevancia y distinción en el panorama musical alternativo. ¡DEME EL CASTELLANO! 


Dicho esto, no queda mas que esperar a que comience el espectáculo. A partir de ahora eso queda en sus manos. Deseo sinceramente que la velada sea de su agrado. A disfrutar y…
¡QUE EMPIECE EL COMBATE!

ATENCIÓN: Las autoridades sanitarias advierten que la exposición prolongada a este tipo de material auditivo puede provocar irreversibles y estimulantes lesiones cerebrales. Embarazad@s abstenerse.

Sírvanse pinchar en los enlaces siguientes, escuchen, comparen y voten:

CECILIO - NO TE LO CONSENTIRÉ

DEME EL CASTELLANO - NO TE LO CONSENTIRÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario